Tuesday, February 21, 2023

Mi laptop se conecta y desconecta del wifi windows 10 free download

Looking for:

Mi laptop se conecta y desconecta del wifi windows 10 free download 













































     

Información de la pregunta.Mi laptop se conecta y desconecta del wifi windows 10 free download



 

Hola tengo un Acer windows 10 y se desconecta de internet a cada rato y solo le pasa a este portatil porque tengo otro Acer y no tiene ningun problema. Si un paso no resuelve el problema, pasa al siguiente:.

En el cuadro Conexiones a Internet haz clic en Opciones avanzadas y en Ejecutar como administrador. Comprueba los siguientes servicios de red desde la consola de servicios. Para ello, haz clic derecho en cada uno ellos y elige Propiedades.

Sentimos que no te haya sido de ayuda. Gracias por sus comentarios. Brayan Tengo la misma pregunta Notificar abuso. Detalles obligatorio :.

Cancelar Enviar. Si un paso no resuelve el problema, pasa al siguiente: Paso 1. Paso 2. En la columna de la izquierda haz clic en Ver todo 3. Haz clic en Conexiones a Internet 4. En el cuadro Conexiones a Internet haz clic en Opciones avanzadas y en Ejecutar como administrador 5. Paso 3. Cierra la consola CMD y reinicia el sistema.

Comprobar servicios de red. En la casilla Abrir escribe services. Gracias por los comentarios. Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar el sitio.

Este sitio en otros idiomas x.

   


No comments:

Post a Comment

Intel hd graphics 2000 driver download windows 10 64 bit.Downloads for Intel® HD Graphics

Looking for: Intel hd graphics 2000 driver download windows 10 64 bit  Click here to DOWNLOAD       Download Intel® HD Graphics Productio...